Inscripciones para Interinatos y/o Suplencias 2022-2024

Aquellos/as docentes que realicen su inscripción deben presentar CV y documentación probatoria en formato digital completos, sin importar que ya los hayan presentado en soporte papel en cada institución en años anteriores.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Desde el día 15 de junio de 2022 a las 08:00 horas y hasta el 8 de julio de 2022 a las 13 horas se habilitarán los formularios de inscripción.

Se habilita nuevamente: 25/07/2022 - 08:00 horas y hasta 29/07/2022 - 13:00 horas.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE

  • Resolución N: 411/2003. Para visualizarla, haga clic acá y su modificatoria N: 1466/2006 del HCS. Para visualizarla, haga clic acá.
  • Resolución N°: 741/2020 del HCS. Para visualizarla, haga clic acá.
  • Resolución N°: 04/CEE/2022 (Inscripción Virtual). Para visualizar, haga clic acá.
  • Resolución N°: 05/CEE/2022 (Pago aracel en Cuenta Corriente de cada Escuela). Para visualizar, haga clic acá.
  • Res Nº 09-DCEE-022 (Prórroga Interinatos) Para visualizar, haga clic acá.

REQUISITO

  • Tener título docente universitario o en su defecto título habilitante emitido por Universidades Nacionales.
  • La inscripción se realizará completando un formulario digital.
  • Debe llenarse desde un correo Gmail.
  • El formulario con la inscripción digital, el Curriculum Vitae y la Documentación Probatoria tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
  • La Documentación que se adjunte al formulario digital debe ser clara y legible (escaneada en archivo pdf). Debe ser identificada con las siguientes nomenclaturas:
    - Curriculum Vitae: CVnombrepostulante (un archivo pdf, hasta 10 MB)
    - Documentación probatoria:
    --DocProb nombrepostulante Anexo A
    --DocProb nombrepostulante Anexo B, etc (hasta cinco archivos Pdf, 100 Mb máx. c/archivo)
  • Para solventar gastos administrativos, deberá abonar mediante depósito en la Cuenta de Recursos Propios de la Institución. Cuenta Corriente N° 19249-1 089-1 o bien, a través de transferencia CBU N°00700894-20000019249119. Para la inscripción hasta en 5 asignaturas y/o cargos, deberá abonar seiscientos pesos ($600). Por cada asignatura adicional en la que se inscriba, pagará sesenta pesos ($60).
  • Para visualizar el listado de asignaturas y/o cargos en los que podrá inscribirse, haga clic acá.
  • Toda la información y notificación se realizará a través del correo institucional de cada Escuela, al correo personal (Gmail) informado por el postulante.

Para mayor información, comunicarse a : etv.concursos@webmail.unt.edu.ar